Un aceite suave que también es adecuado para el cuidado de la piel del bebé. Excelente incluso para pieles sensibles y propensas a las alergias. Perfecto como primer aceite de belleza natural. Inigualable en el cuidado del cabello, alivia eficazmente el cuero cabelludo irritado. ¿Sueñas con un cabello y un cuidado de la piel impecables? Prueba el asombroso efecto del aceite suave de almendras dulces.
El aceite de almendra se obtiene por prensado en frío de las semillas de Almendra. Su aroma es encantador y delicado. El aceite es un cosmético popular que sustituye a todos los acondicionadores, mascarillas capilares y potenciadores del brillo. También funciona como eficaz suero facial, crema para los ojos, crema para después del sol o incluso como crema para la dermatitis causada por el pañal. Como además protege el pelo del calor, el aceite de almendras funciona como un gran protector térmico. La versión sin refinar, prensada en frío, en un frasco de cristal oscuro, es la que funciona con más fuerza y eficacia.
Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis
Cuando compres aceite de almendras dulces, recuerda que el aceite no refinado prensado en frío es el más valioso en términos de eficacia. Elige el aceite de mayor calidad para aprovechar al máximo su potencial.
El aceite de almendras dulces sin refinar conserva todos los ingredientes valiosos que se perderían en el proceso de refinado. Puedes saber fácilmente si se trata de aceite de almendras sin refinar: es un poco turbio porque sólo está ligeramente filtrado. El proceso de filtrado destruye los valiosos fosfolípidos y lecitinas que contiene el aceite. La desacidificación es otra etapa del refinado y hace que el aceite de almendras dulces pierda sus preciosos ácidos grasos. También debes saber que el aceite de almendras sin refinar no contiene grasas trans, que se forman en el proceso de refinado y suponen una amenaza para tu salud y buen aspecto. Por eso es sumamente importante que elijas sólo aceite de almendras dulces puro.
El aceite de almendras contiene muchos ácidos grasos omega-9 (55%), omega-6 y omega-3 (más del 40%), por lo que está indicado para cabellos de porosidad alta y media. Las partículas del aceite tienen varios tamaños, por lo que rellenan perfectamente los huecos en la estructura de dos tipos de cabello. Los ácidos grasos monoinsaturados omega-9 protegen el pelo de porosidad media de los daños y garantizan brillo y suavidad sedosa. Gracias a los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 y omega-6, el aceite de almendras retrasa el proceso de envejecimiento de la piel y garantiza el buen funcionamiento de los procesos celulares. Protege el pelo y la piel contra los agresores externos, calma las irritaciones, revitaliza, lubrica suavemente sin dejar una capa grasa pegajosa. Aparte de los ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, el aceite de almendras abunda en proteínas, minerales y vitaminas, así como en los ya mencionados fosfolípidos y lecitinas.
Las vitaminas A y E son conocidas como las vitaminas de la juventud y su carencia desencadena la caída del cabello, hace que los bulbos pilosos funcionen mal, provoca arrugas y pérdida de firmeza demasiado pronto.
Además, el aceite de almendras dulces es una rica fuente de vitamina D que, al igual que las dos anteriores, mejora el estado de tu pelo y tu piel. Debes saber que un alto contenido de vitamina D afecta al ciclo de transformación del cabello, centrándose sobre todo en el inicio de la fase anágena, la fase de crecimiento del cabello.
La vitamina B del aceite de almendras se encarga de que el pelo crezca de la forma correcta, construyendo y fortaleciendo su tallo. Además, el aceite está repleto de minerales como hierro, magnesio, calcio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y zinc. Estos minerales garantizan un pelo sano y brillante, además de fortalecer los bulbos y acondicionar el cuero cabelludo, mejorando la reparación de la epidermis y retrasando el envejecimiento.
¿Por qué deberías probar el aceite de almendras dulces?
Se absorbe rápidamente en la piel, lubrica suavemente el cabello y deja una capa microscópica oclusiva en su superficie. Protege la piel y el pelo contra los daños, las toxinas del aire y la actividad de los elementos exteriores (temperaturas mínimas, viento, luz solar intensa). El aceite de almendras dulces es delicado y no irrita. Fortalece la capa lipídica y aumenta el flujo sanguíneo a la piel, además de hacer que los bulbos pilosos funcionen con suavidad. Este aceite previene la deshidratación de la piel y la sequedad del cabello, protegiendo sus puntas y protegiéndolo al mismo tiempo contra los daños físicos. Mejora el brillo del cabello y repara su estructura dañada. El aceite de almendras dulces actúa como una base brillante para mascarillas y acondicionadores capilares, así como para cremas corporales y faciales. Su rápida absorción lo convierte en una elección popular para el tratamiento capilar con aceite, masajes, baños corporales y de pies, una delicada crema protectora para adultos y bebés.
El aceite de almendras dulces tiene un efecto acondicionador asombroso en el cabello de porosidad alta o media. Gracias a su actividad suavizante, combina perfectamente con otros aceites naturales. El equilibrio perfecto de estos ingredientes lo ofrece Nanoil para cabellos de porosidad alta.
La brillante composición de los ingredientes del aceite capilar Nanoil garantiza tanto la reparación como un mejor aspecto del cabello. El aceite de almendras tiene una concentración equilibrada de ácidos grasos, por lo que está hecho para cabellos de porosidad media y alta. Hay otra característica única: el aceite de almendras alivia la piel irritada y extremadamente seca de la cabeza. ¿Cabello seco, dañado y quebradizo? El aceite de almendras dulces es un experto para solucionarlo.
El aceite de almendras dulces es extremadamente popular y está ampliamente disponible en Internet y en las tiendas que venden alimentos naturales. Recuerda elegir sólo aceite de almendras dulces sin refinar para fines de belleza. Es una base increíblemente eficaz para tratamientos y acondicionadores capilares, por lo que es un ingrediente habitual en los productos naturales a base de aceite. El mejor ejemplo de terapia reparadora del cabello con aceites naturales adecuadamente equilibrados es un producto de Nanoil.
El aceite de almendras se utiliza en la industria cosmética a gran escala: se emplea en el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello, hace maravillas con el pelo y la piel delicada, incluso atópica. Gracias a su enorme cantidad de vitaminas y minerales, el aceite de almendras dulces garantiza una reparación profunda del cabello y mejora el aspecto y el estado de la piel. El aceite hace que el pelo quede sano, suave, brillante y liso como la seda, además de retener suficiente humedad en la piel. Se puede decir que es un auténtico elixir de belleza, suave, que te asegura mantener la juventud.
Comentarios: #0