„Ligero y profundamente nutritivo. Mi cabello se ve hermoso y con volumen.”
Edith

El único producto adecuado a tus necesidades:
NANOIL para cabello de baja porosidad

Más fácil de peinar, gracias a las partículas del aceite, que vuelven el cabello más manejable

Tratamiento que no le da peso al cabello ni aumenta su tendencia a la caspa ni al sebo

Aumento del volumen y de la ligereza, al contrario de los productos inadecuados

Balancea el pH capilar y estimula el crecimiento

NANOIL PARA CABELLO
CON POROSIDAD BAJA

¿Quieres ver la sorprendente acción de NANOIL?

- + 0

MI CABELLO ES DE BAJA POROSIDAD. ¿QUÉ SIGNIFICA ESO?

Cabello
estructura
Cabello
estructura

Que requiere un cuidado especial

La falta de cuidado puede estropear el balance de agua y lípidos de su cabello, debilitándolo. Los ingredientes de los productos capilares no penetran su cabello, por su estructura. Así, es difícil nutrir el cabello de baja porosidad. La fórmula de NANOIL está basada en aceites naturales abundantes en ácidos grasos que tienen las sustancias activas más efectivas para nutrir su cabello desde dentro. Son esenciales para el cabello de baja porosidad.

Necesita protección constante

El cabello de baja porosidad es fácilmente afectado por varios factores dañinos como los rayos UV, el calor y las toxinas. Dar protección especial sin aplastar el cabello es crucial para su cuidado. NANOIL para cabello de baja porosidad protegerá su cabello contra el daño y contra más alta porosidad, gracias a los aceites cuidadosamente seleccionados que contienen protector solar natural y crean una capa protectora en la superficie del cabello.

Se resiste a los peinados

Peinarse es problemático por esta estructura capilar. Ésta limita la acción de los productos capilares, además de que previene que las altas temperaturas de los secadores de cabello o de las tenazas cambie la textura del cabello. NANOIL es un elíxir delicado que crea una nueva dimensión de los peinados para cabello de baja porosidad.

¡NO MÁS LÍMITES GRACIAS A NANOIL!

Este innovador aceite capilar coopera con tu cabello de baja porosidad. NANOIL para cabello de baja porosidad contiene una composición ideal de nueve aceites naturales abundantes en ácidos grasos. El cabello pesado, lacio y problemático ya no será un inconveniente. A partir de ahora, tu imaginación será el límite.

¿CÓMO FUNCIONA?

NANOIL para cabello de baja porosidad trabaja en la superficie del cabello y penetra dentro de los bulbos capilares para repararlos, fortalecerlos y nutrirlos desde las raíces. El cabello se levanta: así, el cuero cabelludo puede respirar, las células están reforzadas, los bulbos capilares trabajan sin problemas y se inhibe la producción excesiva de sebo. Es el mejor tratamiento para tu cabello, ¡compruébalo tú misma!

NANOIL PARA CABELLO
CON POROSIDAD BAJA

¡Define la belleza de tu cabello!

- + 0

EL PODER DE LA NATURALEZA PARA EL BIENESTAR DE TU CABELLO

Conoce la composición de NANOIL para cabello de baja porosidad

Solo Nanoil constituye una composición bien balanceada de aceites naturales e ingredientes acondicionantes adicionales. Gracias a su combinación en proporciones adecuadas, obtienen propiedades sobresalientes. Vea por usted mismo que los aceites adecuadamente seleccionados y compuestos pueden impulsar su cabello más efectivamente que nunca.

ACEITE DE CEDRO – Previene la caída del cabello

Es extraído de las nueces de los pinos siberianos. Normaliza la función de las glándulas sebáceas en el cuero cabelludo, reacciona contra la pérdida de cabello, purifica el cuero cabelludo, pelea contra la caspa, mejora la condición del cabello y aumenta el volumen.

ACEITE DE COCO – alisa el cabello y protege las puntas

Aceite extraído en frío de la pulpa del coco. Protege las puntas, previene el cabello quebradizo y la deshidratación. Regresa la resistencia. Nutre el cabello, sella las escamas, asegura suavidad, y añade brillo.

ACEITE DE ARGAN – Protege contra el calor

Se extrae de las nueces de la argania. Se conoce como el oro líquido de Marruecos. Protege al cabello del daño térmico y mecánico. También es un antioxidante que le da vitalidad al cabello.

ACEITE DE MONOI – Protege de los factores externos dañinos

Es una maceración de gardenias tahitianas. Fortalece la capa de agua y lípidos del cabello, dando humedad, elasticidad y suavidad. El aceite de Monoi deja una capa sedosa en la superficie del cabello, que protege al cabello del daño.

ACEITE DE BABASSU – Facilita los peinados y el modelado

Es extraído de las nueces del árbol brasileño Attalea cohune. Penetra el cabello fácilmente, alisa, ayuda a desenredar y a peinar sin hacer el cabello pesado. El aceite de Babassu previene que se abran las puntas.

ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL – protege de agresores externos y pérdida de agua

Previene la resequedad y que el cabello se quiebre al ayudar en la retención de la hidratación. Hace que el cabello sea suave y brilloso, envolviéndolo en una capa protectora que lo cubre del daño.

EXTRACTO DE ROMERO – acondiciona el cabello y cuero cabelludo, y promueve crecimiento de cabello

Este potente antioxidante es una adición ampliamente reconocida en productos para crecimiento del cabello. Deja el cabello más fuerte, liso y brillante. Ayuda a aplanar la cutícula del cabello, protege el cuero cabelludo de la deshidratación y regula la producción de sebo.

EXTRACTO DE RAÍZ DE ALBAHACA – combate el adelgazamiento y nutre el cabello

Estimula los folículos y elimina la pérdida excesiva de cabello. Contiene preciosos taninos, vitaminas A, C, K y grupo B, calcio, hierro, magnesio e incluso manganeso, que hace sea un acondicionador perfecto, incluso para cabello extremadamente dañado y quemado.

El poder de los aceites naturales aumenta gracias a:

Pantenol – también conocido como pro-vitamina B5. Humecta y alisa el cabello, agrega brillo, facilita desenredar el cabello y mantiene el volumen de su peinado.

Filtro UV – protege las estructuras del cabello sensibles de los dañinos rayos UV. Reduce la sequedad, la opacidad, y lo quebradizo y reduce el daño de la corteza capilar.

Vitamina A – retinol, que aumenta el trabajo de las células en la estructura capilar. Previene la pérdida excesiva del cabello y la inhibición del crecimiento.

Vitamina E – la vitamina de la juventud con propiedades antioxidantes. Pelea contra los radicales libres, entrega nutrientes a las células, y aumenta el crecimiento capilar.

NANOIL es el mejor aceite capilar que he probado. Me encanta probar con diferentes peinados, pero siempre era un poco problemático. Mis mechas son tan resistentes a los rizos que todas las tenazas me fallaban. También temía dañar mi cabello por las altas temperaturas. El aceite capilar NANOIL permite cuidar mi cabello como siempre he deseado. Protege el peinado, y después de la aplicación, mi cabello está tan… ¡No sé! ¡No puedo dejar de mirarme al espejo!

Evelyn, 34

El cabello grasoso era mi mayor problema. Sin volumen, plano… me ponía de mal humor. No había nada que hacer. Compré NANOIL, ¡y todo cambió! Sanó mi cuero cabelludo, y les dio a mis raíces mucho volumen. ¡Mi peinado es muy voluminoso ahora! ¡Me siento como una modelo en un comercial de productos para el cabello!

Rose, 20

En verano, mi cabello se deshidrata fácilmente, especialmente si vives en una región cálida o viajas mucho. Estaba buscando un buen producto que protegiera mi cabello. Es difícil, porque además es un cabello pesado. Cientos de cosméticos probados no tuvieron efecto. Ahora tengo un cabello voluminoso, grueso y hermoso, desde que empecé a usar NANOIL. ¡La luz del sol ya no es un problema!

Berta, 46

NANOIL PARA CABELLO
CON POROSIDAD BAJA

¡Mantiene tu cabello bajo control!

- + 0

¡Cuida tu cabello con NANOIL!

El cabello de baja porosidad necesita nutrición y protección complejas. La fórmula de estos aceites seleccionados meticulosamente y abundantes en ácidos saturados te permite disfrutar de un cabello hermoso sin preocuparte por el daño. Recuerda que la porosidad de tu cabello puede empeorar. Asegúrate de que tu cabello no pierda su condición: nútrelo, repáralo y fortalécelo usando nuestro aceite capilar.

NANOIL facilita lidiar con el cabello de baja porosidad que no tiene volumen y que es difícil de peinar. Si usas el aceite regularmente, acelerará el crecimiento de tu cabello y aumentará su cuerpo sin volverlo excesivo. Gracias a NANOIL, disfrutarás de un cabello lustroso y sedoso. Nuestro complejo de aceites vegetales seleccionados serán tu mejor estilista.

¿Cabello saludable y luminoso?
Es posible
¡en 30 días!

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿Cómo debe usar su Nanoil para cabello con porosidad baja?

Dependiendo de lo largo de su cabello, saque hasta cinco bombeos de NANOIL y distribúyalo uniformemente en el cabello y cuero cabelludo. Deje que el aceite se quede por una hora o más. Lave el cabello después.

El tratamiento de aceite para cabello con NANOIL será más intensivo si aplica la mezcla a cabello y cuero cabelludo húmero y limpio.

El aceite también puede ser usado por hombres. Aplique en caso de calvicie o para acondicionar su barba.

Las instrucciones detalladas paso por paso pueden encontrarse en nuestra publicación de blog: "¿Cómo usar el aceite para cabello Nanoil?".

2.¿Quién encontraría apropiada la fórmula de Nanoil para porosidad baja?

La composición del aceite para cabello NANOIL se basa en aceites vegetales naturales, por lo tanto, puede ser aplicado por todos. Sirve tanto a mujeres como hombres (incluyendo cuidado de barba) bastante bien.

Defina la porosidad de su cabello y seleccione el aceite perfecto para usted. NANOIL para cabello con porosidad baja es creado para cabello pesado, rígido y grueso que es graso y difícil de estilizar.

3.Mi cuero cabelludo es sensible. ¿Debería de usar NANOIL?

La fórmula segura de NANOIL se recomienda para todos los que necesiten cuidar su cabello. No irrita ni causa alergias; además, no detona reacciones adversas, ya que es orgánico, su fórmula es apropiada incluso para aquellos cuyo cuero cabelludo es sensible. El aceite de cabello NANOIL embellece el cabello y trata el cuero cabelludo; por lo tanto, se sugiere aplicarlo a áreas problemáticas de la cabeza.

4.¿Cuál es la fecha de expiración del Aceite para Cabello Nanoil?

Una botella del Aceite para Cabello NANOIL dura aproximadamente 3-4 meses. El producto debe ser usado antes de la fecha impresa en el empaque.

5.¿De qué está hecho el ACEITE PARA CABELLO NANOIL para cabello de porosidad baja?

Los aceites para cabello NANOIL contienen sólo sustancias naturales. En cada versión del aceite encontrará aceites cuidadosamente balanceados enriquecidos con mezclas nutritivas responsables de activar los folículos del cabello y estimular el crecimiento del cabello. Además, los aceites presentan un filtro UV y vitaminas preciosas (A y E). Cada versión NANOIL es la mejor composición de sustancias haciéndolo una combinación perfecta para su tipo de cabello.

INCI NANOIL Porosidad BAJA - Argania Spinosa Kernel Oil, Coconut Alkanes, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Olus Oil, Gardenia Tahitensis Flower Extract, Orbignya Oleifera (Babassu) Nut Oil, Pinus sylvestris Leaf Oil, Ocimum Basilicum Hairy Root Culture Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Panthenol, Polysorbate 20, PEG-20 Glyceryl Laurate, Aqua, Tocopherol, Linoleic Acid, Retinyl Palmitate, Phenoxyethanol, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Benzyl Alcohol, Eugenol, Benzyl Salicylate, Coumarin, Benzyl Cinnamate, Farnesol, Linalool, Benzyl Benzoate, Limonene.

6.¿Qué hace a NANOIL para cabello de porosidad baja diferente de otros aceites para cabello?

Estudios clínicos han probado que el cabello tiene una porosidad variante. NANOIL ofrece tres versiones de un producto que varía en términos del contenido de aceite vegetal. Gracias a esto, su acción se enfoca en las necesidades de un tipo de cabello particular. NANOIL POROSIDAD BAJA es el único aceite de su tipo que combina la porosidad (condición) del cabello de porosidad baja.

7.¿La aplicación regular de Nanoil trae los efectos deseados?

Aplicar NANOIL de acuerdo a las instrucciones producirá los efectos deseados siempre y cuando el aceite combine con la estructura del cabello. Ni la frecuencia ni cantidad del aceite aplicado debe sobrepasarse. Sólo pocas gotas de NANOIL es todo lo que necesita para lograr una increíble transformación del cabello.

8.He terminado mi tratamiento Nanoil. ¿Qué sigue?

¿Ha notado una mejora significativa en la condición de su cabello después del curso de sólo un tratamiento NANOIL? No deje de usar el aceite. Cada tipo de cabello (incluso los porosos) está constantemente expuesto a la acción adversa de factores externos que pueden empeorar su condición. Aplique NANOIL preventivamente incluso cuando ha terminado el tratamiento.

NANOIL PARA CABELLO
CON POROSIDAD BAJA

¡La opción perfecta para tu cabello!

- + 0

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.