Suero para Rostro con Colágeno
Collagen Face Serum

  • Tecnología Antienvejecimiento
  • Efecto Alisante
  • Impulso de Elasticidad
  • Reparación de Piel

Tamaño: 50 ml

Suero profesional para rostro cansado y opaco, piel flácida y señales de envejecimiento. El colágeno de la más alta calidad se combina con minerales de las algas rojas para reparar rápidamente y mejorar la piel que necesita rellenarse, hidratación e impulso de nutrición. Haga que su piel esté más saludable y lisa de nuevo. El Suero Nanoil con Colágeno es la mejor inversión para una complexión juvenil y perfecta.

- +
Recupere la elasticidad de su piel
El Colágeno es un ingrediente esencial en la construcción de tejidos que mantienen la piel rellena y lisa. Desafortunadamente, su nivel disminuye gradualmente con la edad, causando que las primeras líneas del rostro aparezcan. Esta es una señal para incorporar productos ricos en colágeno a la rutina del cuidado de la piel. El Suero para Rostro Nanoil con Colágeno proporciona colágeno de alta calidad que resuelve problemas como piel cansada y flácida con señales de envejecimiento. Obtenga su bonita piel de regreso con esta preciosa proteína de juventud. Un suministro diario de colágeno del Suero Nanoil le deja presumir su rostro perfecto y sentirse joven.
Suero para Rostro Nanoil con colágeno: reparación de piel y juventud duradera

Su rostro no necesita decir su edad. Use colágeno: una proteína que mejora la densidad de la piel. Funciona perfectamente para cualquier tipo de piel ya que el nivel de colágeno disminuye con la edad sin importar el tipo.

Suero Para Rostro Nanoil Con Colágeno: combina la mejor forma de colágeno con extracto de algas abundante en minerales para cuidar de manera profesional la piel envejecida o complexión que sufre por la contaminación. También es un tratamiento perfecto para rostros cansados y piel de más de 30.

¿Qué contiene el Suero para Rostro Nanoil con colágeno?

Colágeno mantiene la hidratación óptima y repara la piel, rellena el rostro y brinda elasticidad. Alisa y llena las arrugas, además forma una capa protectora.

Extracto de alga nori es un protector solar natural y rica fuente de minerales, vitaminas y nutrientes que hace que la piel esté más saludable y de mejor apariencia.

¿Qué hace el Suero para Rostro Nanoil con colágeno?
  • Alisa arrugas e hidrata intensamente
  • Mejora la densidad de la piel y revive la piel cansada
  • Rellena y agrega elasticidad a piel flácida
  • Hace que la piel se vea saludable y descansada
  • Es un tratamiento perfecto para piel fatigada y opaca
Vivo una vida activa y me ejercito mucho así que sé que mantener un nivel alto de colágeno es esencial. Naturalmente, compré un suero con base de colágeno de Nanoil tan pronto lo vi. ¡Es el mejor producto para mantener la piel joven por más tiempo!
Rebecca, 38
Para mí el Suero para Rostro con Colágeno es revolucionario. Mi piel se siente realmente más lisa y elástica. El rostro está más rellenito y se ve algunos años más joven. ¡Recomiendo este excelente suero a todas las mujeres maduras!
Elizabeth, 57
Un recién nacido es igual a noches sin dormir, cansancio, sueño irregular o insuficiente. Mi piel es afectada también: se ve opaca y en general peor. Mi amiga me dio el increíble suero para rostro Nanoil rico en colágeno y ¡lo recomiendo a todas las mamás jóvenes! Mejora la piel rápido, rellena perfectamente y la protege del daño. Ideal para usar tanto en la AM y PM.
Andrea, 30
¡Realmente funciona! Mi piel ahora está rellena, lisa, hidratada y suave ¡Es un esencial!
Hilda, 43
El Suero para Rostro Nanoil con Colágeno es un tratamiento exclusivo y altamente efectivo. ¡Las líneas en la frente y arrugas alrededor de los labios son definitivamente menos notables después de pocas semanas! La aplicación regular vale la pena. Se mantendrá conmigo por largo tiempo. Voy a comprarlo de nuevo. Este es el mejor tratamiento antiarrugas que puedo usar en casa sin faciales caros.
Fabiola, 49

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO USAR EL SUERO PARA ROSTRO NANOIL CON COLÁGENO?

Aplique el Suero para Rostro Nanoil a su piel limpia y seca del rostro, cuello y pecho. Masajee el producto usando las puntas de los dedos; evite la piel alrededor de los ojos. Deje que su piel absorba el suero completamente y luego siga con su crema de rostro favorita o aceite de belleza Nanoil elegido. Aplique diariamente en la mañana y/o noche.

2.¿ESTE SUERO PARA ROSTRO ES APROPIADO PARA MI PIEL?

Puede usar este producto libre de preocupaciones. El Suero para Rostro Nanoil con Colágeno es apropiado para cualquier tipo de piel, particularmente para piel madura y para combatir las señales del envejecimiento, arrugas y surcos y piel de apariencia cansada, que necesita un impulso de hidratación. También funciona bien en piel joven que necesita reparación profunda. El suero se absorbe completamente, sin dejar cubierta pegajosa.

3.¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO USAR EL SUERO PARA ROSTRO NANOIL ANTES DE QUE EXPIRE?

El suero para rostro Nanoil preserva sus propiedades por 24 meses desde su manufactura. La fecha de vencimiento se proporciona en la caja.

4.¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES USADOS EN EL SUERO PARA ROSTRO NANOIL CON COLÁGENO?

Aqua, Hydrolyzed Collagen, Glycerin, Porphyra Umbilicalis Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Propylene Glycol, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Di-PPG-2 Myreth-10 Adipate, Xanthan Gum Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Gluconolactone, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Calcium Gluconate, Parfum.

5.¿PUEDO COMBINAR EL SUERO PARA ROSTRO NANOIL CON COLÁGENO CON OTROS PRODUCTOS DE CUIDADO DE LA PIEL?

Este suero para rostro está hecho de ingredientes seleccionados cuidadosamente, por lo tanto, puede ser combinado con la crema para rostro elegida o aceite de belleza que combine con su tipo de piel. Los mejores efectos se producen cuando el suero es combinado con los aceites de belleza NANOIL completamente naturales.

6.¿CÓMO DEBO ALMACENAR MI SUERO PARA ROSTRO CON COLÁGENO?

Una vez que termine de aplicar su dosis diaria del suero, asegure que la botella este bien cerrada. Mantenga la botella en un lugar fresco y oscuro.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.