Aplana las cutículas capilares, otorgando hidratación y nutrición al cabello y al cuero cabelludo secos
Regeneración a profundidad de la estructura keratínica del cabello dañado y propenso a puntas abiertas
Producto perfecto para otorgarle al cabello quebradizo elasticidad y suavidad
Cabello aterciopelado, lleno de brillo, suave y con un cuero cabelludo más saludable
Tu cabello está en malas condiciones por diferentes razones: tintes, peinados con calor, productos inapropiados, factores externos dañinos. Todos éstos debilitan los bulbos capilares y arruinan el balance entre agua y lípidos. Así, el daño en la superficie del cabello aumenta. NANOIL para cabello de alta porosidad reconstruye la estructura de la keratina dañada, fortalece la médula, y sella las escamas del cuero cabelludo.
Las escamas del cabello de alta porosidad se levantan desde la raíz. Así, el cabello queda expuesto a daños mecánicos y a los efectos nocivos de las sustancias porque no hay una barrera protectora. NANOIL es un remedio para esos problemas. El tratamiento nutre y regenera hasta las mechas más dañadas.
El cabello dañado es una molestia: tiene mucho frizz y estática, además de que está seco, tieso y opaco. Todos los intentos de mejorar su condición con sustancias cosméticas terminan fallando y sólo lo empeoran. NANOIL para cabello de alta porosidad le provee a tus mechones un brillo maravilloso, suavidad, humectación, regresa la resistencia, y asegura un brillo saludable.
El cabello de alta porosidad requiere ayuda de sustancias que otorguen efectos a profundidad y de larga duración. NANOIL para cabello de alta porosidad contiene seis aceites vegetales cuidadosamente seleccionados abundantes en valiosos ácidos grasos poliinsaturados. Además, éstos están enriquecidos con un complejo de ingredientes esenciales responsables de intensificar la acción del producto.
Los bulbos capilares determinan la condición del cabello. NANOIL es el único tratamiento que actúa donde el problema comienza: en el cuero cabelludo. Mantiene el pH adecuado, estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, repone nutrientes y fortalece la barrera protectora al mejorar la condición de los bulbos capilares. NANOIL para cabello de alta porosidad llena los poros y sella las escamas del cuero cabelludo. Tiene propiedades antioxidantes: así, tu cabello mantiene su juventud y su resistencia por más tiempo, deja de caerse y crece más rápido.
Este aceite se deriva de las semillas del algodón. Permite una renovación completa del cabello. Es famoso por sus propiedades humectantes y suavizantes. Así, se recomienda para el cabello deshidratado y con puntas dañadas.
Aceite dorado extraído de las semillas del Simmcondsia chinesis (jojoba). Previene que el cabello se vuelva grasoso e inhibe la secreción excesiva de sebo. Limpia la piel y cura la caspa. Es un remedio para el cuero cabelludo seco y el cabello deshidratado.
Aceite de siete vitaminas, extraído en frío de la pulpa del aguacate. Este ingrediente alisa las fibras capilares y asegura un brillo maravilloso. Inhibe la pérdida de agua, lo que contribuye a prevenir el frizz y el cabello quebradizo. También controla las mechas rebeldes.
Aceite extraído en frío de la pulpa del coco. Protege las puntas, previene el cabello quebradizo y la deshidratación. Regresa la resistencia. Nutre el cabello, sella las escamas, asegura suavidad, y añade brillo.
Previene la resequedad y que el cabello se quiebre al ayudar en la retención de la hidratación. Hace que el cabello sea suave y brilloso, envolviéndolo en una capa protectora que lo cubre del daño.
Este potente antioxidante es una adición ampliamente reconocida en productos para crecimiento del cabello. Deja el cabello más fuerte, liso y brillante. Ayuda a aplanar la cutícula del cabello, protege el cuero cabelludo de la deshidratación y regula la producción de sebo.
Estimula los folículos y elimina la pérdida excesiva de cabello. Contiene preciosos taninos, vitaminas A, C, K y grupo B, calcio, hierro, magnesio e incluso manganeso, que hace sea un acondicionador perfecto, incluso para cabello extremadamente dañado y quemado.
Un aceite a base de plantas que es ligero y se absorbe rápido que trae el cabello de regreso, dejándolo más resiliente, suave y liso. Ayuda a combatir el frizz y estática, nutre los folículos y contribuye a un crecimiento de cabello más rápido.
Rico en nutrientes como proteínas, ácidos grasos no saturados y vitaminas A, B, E Y D, el aceite de germen de trigo es reconocido por su habilidad de hacer que el cabello será maravillosamente suave. Reduce el adelgazamiento y deja el cabello suave, fuerte y más resiliente.
Un aceite seco ideal para todo tipo de cabello. Contiene una mezcla de vitaminas, sales minerales y microelementos. Tiene un efecto positivo en el cabello al repararlo desde dentro, por lo tanto, mejorando la resistencia al daño. El aceite de semilla de comino negro también ha probado reducir la producción de sebo.
Pantenol – impulsa la regeneración capilar, estimula la producción de keratina (material natural que forma el cabello y la piel) alisa, otorga brillo y realza el color.
Keratina – remedio para el cabello dañado. Ayuda a reconstruir la estructura capilar y regenera el daño.
Filtro UV – protege al cabello de las radiaciones dañinas del sol, envejecimiento, y deshidratación.
Lanolina – un ingrediente que va bien con la estructura de la piel humana. Lubrica, suaviza, alisa, y le otorga resistencia al cabello dañado. Mejora el brillo y la intensidad de color.
Vitamina E – antioxidante muy poderoso que previene la keratinización y el envejecimiento prematuro del cuero cabelludo. Aumenta el brillo y mejora la resistencia.
Seda – sustancia ligera que facilita el peinado. Humecta y relaja la estructura capilar. Hace que tus mechas sean sedosas y garantiza un brillo sin igual.
La coloración regular y alisado dañó mi cabello. No era manejable y se veía horrible – opaco, quebradizo, puntas abiertas. Me enamoré de Nanoil en el momento que lo vi. ¡Es lo mejor!
La salud de mi cabello estaba en peligro. Entonces decidí probar NANOIL. Estos maravillosos aceites naturales más los ingredientes extra volvieron a mi cabello saludable otra vez. Mi cabello solía ser una tragedia: seco, tieso, quebradizo y con las puntas muy abiertas. Ahora, mi cabello es terso, elástico y suave.
Después de haber pintado mi cabello muchas veces, lo tenía en pésima forma. Mi mamá, por su parte, estaba luchando contra un cabello seco y quebradizo. Ella empezó el tratamiento de NANOIL y compró uno para mí también. Ambas probamos el producto al mismo tiempo y decidimos conseguir otra botella, porque los efectos fueron extraordinarios. En fin, que compramos la siguiente botella y… ¡seguramente compraremos más botellas de NANOIL!
NANOIL trabaja con el cabello de alta porosidad como un curita. Tu cabello seguirá fuerte y saludable mucho después de haber terminado el tratamiento. El aceite trabaja de forma completa en todos los problemas relacionados con el cabello dañado y garantiza una regeneración intensiva de las estructuras capilares.
El secreto de su efectividad se encuentra en la selección de componentes que trabajan dentro de los folículos capilares, en vez de tan sólo en la superficie del cabello. Las mechas dañadas y debilitadas recuperan su salud y su barrera protectora es reforzada. Así, tus mechones se vuelven resistentes, fuertes, radiantes y sanos, además de que están en mucha mejor condición. NANOIL sella las escamas levantadas del cuero cabelludo y le da a tu cabello suavidad y brillo. Regenera hasta el cabello más dañado y lo vuelve sano y hermoso.
Dependiendo de lo largo de su cabello, saque hasta cinco bombeos de NANOIL y distribúyalo uniformemente en el cabello y cuero cabelludo. Deje que el aceite se quede por una hora o más. Lave el cabello después.
El tratamiento de aceite para cabello con NANOIL será más intensivo si aplica la mezcla a cabello y cuero cabelludo húmero y limpio.
El aceite también puede ser usado por hombres. Aplique en caso de calvicie o para acondicionar su barba.
Las instrucciones detalladas paso por paso pueden encontrarse en nuestra publicación de blog: "¿Cómo usar el aceite para cabello Nanoil?".
La composición del aceite para cabello NANOIL se basa en aceites vegetales naturales, por lo tanto, puede ser aplicado por todos. Sirve tanto a mujeres como hombres (incluyendo cuidado de barba) bastante bien.
Defina la porosidad de su cabello y seleccione el aceite perfecto para usted. NANOIL para cabello con porosidad alta es perfecto para cabello seco, considerablemente dañado, frecuentemente teñido y decolorado, cabello rígido y quebradizo que se cae excesivamente, no crece, es mate y sin vitalidad.
La fórmula segura de NANOIL se recomienda para todos los que necesiten cuidar su cabello. No irrita ni causa alergias; además, no detona reacciones adversas, ya que es orgánico, su fórmula es apropiada incluso para aquellos cuyo cuero cabelludo es sensible. El aceite de cabello NANOIL embellece el cabello y trata el cuero cabelludo; por lo tanto, se sugiere aplicarlo a áreas problemáticas de la cabeza.
Una botella del Aceite para Cabello NANOIL dura aproximadamente 3-4 meses. El producto debe ser usado antes de la fecha impresa en el empaque.
Los aceites para cabello NANOIL contiene sólo sustancias naturales. En cada versión del aceite encontrará aceites cuidadosamente balanceados enriquecidos con mezclas nutritivas responsables de activar los folículos del cabello y estimular el crecimiento del cabello. Además, los aceites presentan un filtro UV y vitaminas preciosas (A y E). Cada versión NANOIL es la mejor composición de sustancias haciéndolo una combinación perfecta para su tipo de cabello.
INCI NANOIL Porosidad ALTA - Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, Coconut Alkanes, Nigella Sativa Seed Oil, ,Gossypium Herbaceum Seed Oil, Linum Usitatissimum Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Olus Oil, Ocimum Basilicum Hairy Root Culture Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Panthenol, Polysorbate 20, PEG-20 Glyceryl Laurate, Aqua, Tocopherol, Linoleic Acid, Retinyl Palmitate, Phenoxyethanol, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Parfum, Dextro-Limonene, Alpha-Hexyl Cinnamaldehyde, Linallol.
Estudios clínicos han probado que el cabello tiene una porosidad variante. NANOIL ofrece tres versiones de un producto que varía en términos del contenido de aceite vegetal. Gracias a esto, su acción se enfoca en las necesidades de un tipo de cabello particular. NANOIL POROSIDAD ALTA es el único aceite de su tipo que combina la porosidad (condición) del cabello de porosidad alta.
Aplicar NANOIL de acuerdo a las instrucciones producirá los efectos deseados siempre y cuando el aceite combine con la estructura del cabello. Ni la frecuencia ni cantidad del aceite aplicado debe sobrepasarse. Sólo pocas gotas de NANOIL es todo lo que necesita para lograr una increíble transformación del cabello.
¿Ha notado una mejora significativa en la condición de su cabello después del curso de sólo un tratamiento NANOIL? No deje de usar el aceite. Cada tipo de cabello (incluso los porosos) está constantemente expuesto a la acción adversa de factores externos que pueden empeorar su condición. Aplique NANOIL preventivamente incluso cuando ha terminado el tratamiento.