„¡Este champú fortalece el cabello mientras lo lava!”
Yanet

Champú micellar con queratina
Keratin Micellar Shampoo

  • Repara
  • Fortalece
  • Limpia

Tamaño: 300 ml

El champú micellar con queratina Nanoil es la solución perfecta para cabello dañado. Contiene un complejo de sustancias que reparan el cabello, lo liberan de contaminantes, residuos de productos y exceso de aceite al mismo tiempo. Como resultado, los productos acondicionadores que usa después son mucho más efectivos. ¡Nutra su cabello mientras lo lava con el Nanoil Keratin Shampoo!

- + 0
NANOIL KERATIN MICELLAR SHAMPOO - LIMPIADOR Y REPARADOR
¿Su cabello está dañado, opaco y sin vida? Debe faltarle queratina. Puede reponerla durante su lavado usando el champú Nanoil, rico en queratina hidrolizada. El cual hemos combinado con micelas para que nutra el cuero cabelludo y limpie profundamente el cabello.
NANOIL KERATIN MICELLAR SHAMPOO - PROPÓSITO

Nanoil Keratin Micellar Shampoo está diseñado para todo tipo de cabello y tiene el mejor efecto en el cabello que está dañado debido a procesos químicos o productos del cuidado de cabello inapropiados. También mejora el cabello débil, quebradizo y con puntas abiertas. Es la elección perfecta si necesita proteger el cabello del sol, del clima frío y la contaminación. Es la mejor adición a la terapia de reparación de cabello.

¿DE QUÉ ESTÁ HECHO EL KERATIN MICELLAR SHAMPOO?
  • Micelas - moléculas tipo imanes que atrapan impurezas, mejorando los efectos de lavado del champú.
  • Queratina - arregla el daño en la estructura del cabello, mejora su apariencia y lo fortalece.
  • Aceite de Ricino - mantiene la hidratación óptima, mejora el brillo, suaviza el cabello y nutre el cuero cabelludo.
¿QUÉ HACE EL KERATIN MICELLAR SHAMPOO?
  • Limpia y desintoxica el cuero cabelludo
  • Restaura el balance de pH
  • Retira suciedad del cabello
  • Repara el cabello
  • Previene daño al cabello
  • Prepara para siguientes etapas del cuidado de cabello
  • Previene enredos
Un excelente champú, Nanoil cumple todas las promesas, funcionando de maravilla. Le gana a todos los champús que he usado. Después de solo dos lavadas mi cabello se sentía más suave y se veía mucho mejor. Suave, nutrido, lleno de volumen… ¡simplemente increíble!
Cristina, 33
El único champú que REALMENTE hizo que mi cabello tuviera menos frizz. Tiene alto contenido de queratina, que es raro en champús. En cuanto a los efectos, van más allá de mis expectativas: después de una semana más o menos el cabello rebelde se fue y ¡mi cabello era más suave, se sentía revivido, más fuerte y a prueba de humedad!
Paulina, 27
Un gran producto rico en queratina. Mi cabello envejecido no mantenía el color y fácilmente se dañaba y desgastaba, particularmente en el invierno. Este champú resolvió todos estos problemas. Mejora hermosamente el color y hace que el cabello sea menos rígido y quebradizo. ¡El champú micellar con queratina de Nanoil es mi favorito!
María, 56
Los champús de queratina son cremosos y bastante espesos, así que usualmente le dan mucho peso a mi cabello. Me gusta el champú de queratina de Nanoil porque es diferente – es un champú transparente, ligero que hace buena espuma y limpia perfectamente, reparando y mejorando el cabello al mismo tiempo. Los efectos no toman mucho tiempo en aparecer. El cabello está perfectamente limpio y extremadamente suave.
Andrea, 39
Mi cabello ama el champú Nanoil. Finalmente, ¡encontré queratina que funciona como debería y todo mientras lavo mi cabello!
Mayra, 26

“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”

“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”

“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”

“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”

“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”

“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”

FAQ - Preguntas Frecuentes

1.¿CÓMO USO EL KERATIN MICELLAR SHAMPOO DE NANOIL?

Tome una pequeña cantidad de champú y mezcle con algo de agua. Aplique a las raíces de su cabello y masajee el cuero cabelludo. Enjuague bien. Su cabello está listo para absorber la Mascarilla Nanoil. Use champú de nuevo si es necesario. Use el Nanoil Bi-Phase Conditioner como un toque final.

2.¿EL KERATIN MICELLAR SHAMPOO DE NANOIL ES APROPIADO PARA MI CABELLO?

Lo es si su cabello es débil, está dañado, quebradizo y sin vida. El Nanoil Keratin Micellar Shampoo protege en contra de la contaminación de la ciudad, radiación solar y calor, sin dañar el balance del cuero cabelludo.

3.¿CUÁL ES LA FECHA DE EXPIRACIÓN DEL KERATIN MICELLAR SHAMPOO DE NANOIL?

La fecha de expiración de los Nanoil Micellar Shampoos se proporciona en el empaque.

4.¿DE QUE ESTÁ HECHO EL KERATIN MICELLAR SHAMPOO DE NANOIL?

Nanoil Keratin Micellar Shampoo INCI: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Disodium Cocoamphodiacetate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Chloride, Parfum, Cocamide MEA, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Hydrolyzed Keratin, Citric Acid, Polyquaternium-10, DMDM Hydantoin, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Sericin, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, CI 19140, Sodium Sulfate..

5.¿DE QUE ESTÁ HECHO EL KERATIN MICELLAR SHAMPOO DE NANOIL?

Mantenga la botella cerrada a temperatura ambiente.

¿Es un especialista de la industria de la belleza y tiene preguntas sobre las posibilidades de cooperación?
Su solicitud ha sido enviada exitosamente.
Nuestro agente de ventas lo contactará pronto.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.