Tamaño: 500 g
Nanoil Dead Sea Bath Salt es sal 100 % pura proveniente del Mar Muerto, una reserva única de diversos minerales preciados como magnesio, potasio, calcio, hierro y zinc. Esta composición extraordinaria la hace mucho más eficaz que la sal marina tradicional, pues la concentración de minerales que contiene llega a ser hasta diez veces más alta. Esta es una opción completa y natural para limpiar, regenerar y calmar la piel.
Nanoil Dead Sea sal de baño es una alternativa natural para conseguir una piel sana, suave y revitalizada. Es ideal tanto para el cuidado cotidiano como para una regeneración profunda. Limpia, hidrata y relaja: confía en los beneficios que ofrece la naturaleza.
Es una sal mineral natural de grano grueso adecuada para baños corporales y cuidado de los pies. No contiene aditivos ni sustancias artificiales, solo el poder de la naturaleza. Gracias a su textura ligeramente abrasiva, también actúa como exfoliante eficaz, removiendo las células muertas de la piel y estimulando el proceso de renovación cutánea. Nanoil Dead Sea Bath Salt es la mejor opción para quienes desean un producto versátil con propiedades cosméticas y saludables. Gracias a su pureza natural y su alto contenido en minerales, Nanoil Dead Sea sal de baño es un complemento ideal para baños, tratamientos exfoliantes y rituales de spa, ya que nutre y relaja la piel.
La rica composición mineral de la sal del Mar Muerto, que contiene magnesio, potasio, calcio y bromo es beneficiosa para la piel, ya que tiene un efecto calmante sobre las irritaciones y estimula su regeneración. El uso constante de esta sal mejora la circulación, relaja los músculos y disminuye los síntomas de fatiga. Se trata de un ritual de cuidado natural que recupera el balance del cuerpo y la mente, proporcionando a la piel un aspecto suave, terso y visiblemente nutrido.
La fórmula de la sal Nanoil contiene un 100 % de sal natural extraída directamente del Mar Muerto, uno de los cuerpos de agua con mayor riqueza mineral del mundo. Es un recurso extremadamente rico en componentes valiosos que aportan un cuidado integral a la piel y contribuyen a mejorar su aspecto y salud. Nanoil Dead Sea sal de baño cuenta con una concentración extraordinariamente elevada de minerales naturales como:
“Las mujeres que valoran los productos de belleza versátiles y el cuidado personal que está en armonía con la naturaleza deben considerar Nanoil como un artículo esencial en su bolsa de maquillaje.”
“Resulta que la naturaleza tiene la solución a todos los problemas relacionados a belleza y claramente Nanoil pudo encontrarla.”
“Nanoil entendió las necesidades de las mujeres y desarrolló fórmulas que nos permiten disfrutar los tratamientos de belleza que están lejos de ser problemáticos o complicados.”
“Nanoil fue también desarrollado teniendo en mente los principios del cuidado personal de los verdaderos hombres – rápido, efectivo y al punto.”
“Solo relájese y deje a los expertos hacer su trabajo. Nanoil es algo más que productos de belleza, ofreciendo ingredientes de calidad. También brinda a nuestros cuerpos con absolutamente todo lo necesario para la nutrición, regeneración y refuerzo.”
“Nanoil es la mejor solución – mezclas de ingredientes cuidadosamente seleccionadas, todas perfectamente apropiadas para todo tipo de piel y cabello.”
La sal puede usarse de tres formas:
1. Para un baño de cuerpo completo - añade unos 100 g de sal a una tina llena de agua tibia y sumérgete durante 15-20 minutos.
2. Para un baño de pies: - añade 2-3 cucharadas de sal a un recipiente con agua y déjalos en remojo unos 15 minutos.
3. Como exfoliante - mezcla la sal con un aceite natural y aplica sobre la piel húmeda dando masajes con movimientos circulares, después aclara.
Nanoil Dead Sea Salt es apropiada para todo tipo de pieles. Recomendada especialmente para pieles secas, deshidratadas, irritadas o con tendencia al acné, así como para afecciones como eczemas, psoriasis o inflamaciones.
Guarda la sal en un lugar seco, libre de humedad y de la luz solar directa. Nanoil incluye un práctico envase zip-lock para proteger el producto de la humedad.
Es recomendable realizar baños de sal o exfoliantes de 1 a 3 veces por semana, según lo requiera la piel.
Nanoil es 100% pura del Dead Sea Salt, sin aditivos químicos, colorantes o fragancias.
INCI Ingredientes: - Maris Sal (Dead Sea Salt).
Deja tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar a la venta.