Las propiedades de los aceites nutritivos son más destacadas cuando el tratamiento con aceite capilar se realiza con regularidad y de acuerdo con las instrucciones especificadas. Los aceites naturales aplicados correctamente se adaptan perfectamente al tipo de cabello y resuelven eficazmente diversos problemas capilares, en función de su uso.
l Nanoil dispone de tres versiones de aceites para cabellos con distintos tipos de porosidad que contienen una excepcional mezcla de aceites naturales, vitaminas, sustancias nutritivas y componentes que estimulan el crecimiento del cabello. El uso regular del aceite capilar elegido es la mejor manera de hidratar, fortalecer y proteger el cabello. Mejora la condición del cuero cabelludo, inhibe el cabello graso, previene la caspa y la calvicie. Nanoil cuida suavemente las puntas del cabello, garantiza volumen, suavidad y alisado en toda la longitud del cabello. No contiene alcohol, silicona ni parabenos.
1. Lavar y peinar bien el cabello. Está demostrado que los aceites capilares se absorben mejor cuando se aplican sobre el cabello húmedo, por lo que antes de utilizar el aceite capilar Nanoil, primero debe remojar el cabello con agua tibia para abrir las cutículas capilares y facilitar la entrada de los componentes nutritivos en sus estructuras internas. Utilice un peine de púas anchas para peinar el cabello y que la aplicación del aceite sea más sencilla.
2. Aplique una cantidad adecuada de aceite. Exprima el aceite capilar Nanoil en la mano antes de frotarlo en el cabello y el cuero cabelludo. La cantidad de aceite debe coincidir con la longitud de su cabello y sus necesidades. Para el cabello corto o un tratamiento de aceite centrado en el cuero cabelludo, una porción es suficiente. Si quiere realizar un tratamiento de aceite capilar completo, y tiene el pelo largo o grueso, entonces puede utilizar 5 porciones o más.
3. Frote el aceite en el cabello y el cuero cabelludo. Puede realizar un tratamiento completo con aceite capilar, aplicar Nanoil exclusivamente sobre el cabello o sus puntas o simplemente masajearlo en el cuero cabelludo.
4. Peine el cabello para repartir el aceite uniformemente. Utilice un peine de púas anchas o un cepillo para repartir Nanoil por todo el cabello. Asegúrese de que cada mechón quede cubierto con una pequeña cantidad de aceite en él.
5. Deje que el aceite capilar Nanoil actúe sobre el cabello. Deje que el Nanoil actúe durante 15 minutos o inclusive durante varias horas. Ajuste el tiempo a sus necesidades, pero recuerde que los aceites naturales funcionan mejor cuanto más tiempo se les deje sobre el cabello, o por ejemplo, toda la noche. Puede atar el pelo y protegerlo con un gorro de plástico o una toalla para crear las condiciones adecuadas para la absorción del aceite capilar.
6. Lave el pelo con champú. Utilice su champú habitual para eliminar los restos de grasa que hayan quedado en el pelo y el cuero cabelludo. Lave el cuero cabelludo con champú y enjuague hacia las puntas del cabello. Mientras lo hace, puede realizar otro masaje en el cuero cabelludo.
7. Seque y peine el cabello. Puede dejar que su cabello se seque por sí solo o ayudarlo con el aire caliente de la secadora, pues el aceite capilar Nanoil protege las hebras frágiles contra el impacto dañino de las altas temperaturas. Disfrute de un cabello suave, brillante y liso.
8. Repita el tratamiento con regularidad. La frecuencia óptima es una vez a la semana. El aceite capilar Nanoil puede utilizarse antes de cada lavado del cabello o con menor frecuencia, pero para estimular notablemente el crecimiento del cabello y mejorar su estado, es necesario un uso regular.
Si utiliza el aceite capilar para aportar brillo y suavidad a su cabello y desea evitar el encrespamiento, el efecto es visible tras el primer uso. El aceite capilar Nanoil recubre el cabello con una capa suave y aterciopelada que le proporciona protección y embellecimiento desde el primer momento.
Si su objetivo es regenerar y fortalecer el cabello, deberá realizar un tratamiento con aceite capilar de forma regular durante al menos unas semanas. El aceite capilar Nanoil restaura sistemáticamente las estructuras de queratina en el cabello y estimula los bulbos pilosos para promover el crecimiento del cabello sobre una base diaria.
Independientemente de la versión que utilice, el aceite capilar Nanoil embellece el cabello en 30 días, sin embargo, el tiempo y ritmo de crecimiento del cabello depende de muchos factores, como por ejemplo, la predisposición genética. El tratamiento regular de aceite para el cabello durante la noche combinado con el masaje del cuero cabelludo debería acelerar visiblemente el crecimiento del cabello después de 2-4 semanas.
El masaje del cuero cabelludo con aceite capilar Nanoil estimula el crecimiento del cabello, pero también activa los bulbos pilosos inactivos, por lo que al cabo de unas semanas pueden aparecer "cabellos de bebé". Como resultado del uso de aceite capilar Nanoil, no sólo tendrá un cabello más sano y largo, sino también más denso.
El aceite capilar Nanoil se ha creado en tres versiones para diferentes tipos de porosidad. Hay pocos métodos que le permiten determinar la porosidad de su cabello y su tipo se puede identificar mediante la observación. Por lo general, el cabello dañado tiene una porosidad alta, el cabello normal pero propenso al encrespamiento tiene una porosidad media y el cabello pesado y falto de volumen tiene una porosidad baja. Puede encontrar información más detallada sobre la porosidad del cabello y la elección del aceite adecuado en la página web y el blog oficiales del aceite capilar Nanoil.
Se recomienda utilizar el aceite capilar Nanoil al menos una vez a la semana, mejor si es acompañando cada lavado del cabello. Por lo tanto, si se lava el cabello todos los días, puede utilizar el aceite capilar Nanoil con la misma frecuencia. No existen limitaciones en cuanto al uso de aceites naturales en el cabello y el cuero cabelludo, pero la aplicación una vez al día es una frecuencia máxima.
Comentarios: #0