La cuestión sobre lo clásico – es que nunca pasa de moda.
A los estilistas les gusta usar diseños clásicos que tienen una gran ventaja – nunca se hacen viejos.
Lo clásico es la base de todas las otras tendencias. Si quiere un peinado impactante, un corte sencillo siempre es una buena opción. Un peinado tradicional tiene una ventaja más. En un momento puede convertirlo en un peinado moderno.
¿Quiere crear una apariencia en tendencia que lo convierta en ícono del estilo? ¡Revise los peinados que nunca envejecen!
Se ha conocido por años. Cambiaba, dependiendo del periodo histórico. Las mujeres griegas pudieron algunas bandas de piel y flores; en el siglo 16 el moño se decoraba con mechones; en el periodo moderno, a las damas les gustaba decorarlo con un listón. De cualquier forma, un moño sedoso, alisado y alto es el más popular, lo que se debe en parte a Audrey Hepburn. Su peinado en Breakfast at Tiffany’s – un moño clásico con una tiara – es icónico.
Seguramente, hay algo magnético sobre los peinados que exponen el cuello y hombros, llevando la atención a los ojos y rostros de las mujeres. Perfecto e intrigante – un moño es como una feminidad domada (aparentemente). A las mujeres les gusta porque se combina con muchos vestuarios y estilos – desordenados o refinados. Puede enriquecerlo con un clip, flor, perlas o joyas.
Fácilmente puede hacer un moño, aplicando un poco de aceite natural primero. De manera diaria o para estilos más audaces, pruebe una versión de moño con un poco de crepé. Solía haber un nido especial de cabello para los moños, pero hoy en día son reemplazados por bufandas que cubren todo el moño.
Un bob es un estilo corto y extremadamente femenino que involucra cortar el cabello a la altura de la barbilla. A menudo viene con fleco. En la versión clásica tiene la misma longitud. En los 60s, el corte bob obtuvo una forma nueva y se mantuvo como canon de muchos peinados. El cabello es cortado a nivel de la quijada y se rasura en la parte de atrás (línea A) – el cabello en la parte de atrás es más corto (el peinado se parece a la letra A porque los lados son más largos que la parte media).
El bob es un peinado que rompe con todo. Es símbolo de cambios, poder femenino e independencia. El peinado se hizo popular en la primera década del siglo 20 – las mujeres en EUA e Inglaterra ganaron el derecho al voto. El bob clásico mostraba la independencia, Libertad de elección e igualdad de género. Además, las mujeres se veían hermosas usando el bob. Puede ser combinado con la forma del rostro. De acuerdo a historiadores Cleopatra usaba un peinado tipo el bob clásico.
Una versión más alocada y rockera del bob – despeinado, con crepé, mechones sin cuidado, a menudo ondulado. Este look es fácil de lograr – solo aplique un poco de mousse o loción de estilizado, apriete, haga un poco de crepé y levante las raíces. El bob también se usa en colores audaces: ombre, sombre, baleyage y otros tonos inusuales que se ven increíbles en cabello estilizado.
Las Ondas en el cabello de la mujer tienen una historia tan rica como el moño clásico. Un peinado ondulado ya era popular entre las mujeres en tiempos antiguos. En la edad media, la adoración por las ondas largas (a menudo, hasta los tobillos) y sueltas (a menudo escondidas detrás de un velo) era más intensa. El romanticismo y la decadencia amaban las Ondas también. Eran sujetos de pinturas, fascinando a los pintores por años. Las ondas sueltas, ligeramente despeinadas y encantadoras y femeninas – son símbolo de la mujer libre y rebelde. Una feminidad pura.
Las Ondas románticas siguen estando de moda, impulsando la apariencia de las mujeres y el canon de belleza. El cabello ondulado no requiere un estilizado complicado. Es una manera de obtener una apariencia femenina y despreocupada con solo pocos pasos. Te salva cuando tienes poco tiempo y quieres verte impactante. Es increíble que las ondas van con cualquier largo y casi cada apariencia – una imagen desarreglada o romántica y delicada.
Las ondas largas y románticas son extremadamente fáciles de hacer. La mayoría de las mujeres obtienen este efecto al dejar que su cabello se seque al aire. Después solo aplique mousse y apriete el cabello para definir las ondas. Otra opción involucre hacer trenzas en ambos lados de la cabeza. Puede también humedecen ligeramente su Cabello, rocíe un primer de estilizado y seque con un difusor.
Una cola de caballo involucra hacer el cabello hacia atrás y asegurarlo con una liga o clip. No es el producto de nuestro tiempo – las mujeres han usado cola de caballo por años. En la antigua Grecia, Roma y Egipto, las mujeres amaban este peinado. Hay muchas pinturas que presentan a mujeres con colas de caballo altas (a menudo algunas con decoraciones). Muchas mujeres que pertenecen a las tribus africanas tienden a usar colas de caballo decoradas con una pieza gruesa de piel o cuero.
Realmente se ve como una cola de caballo y es tan adorable que nadie se sorprende por su popularidad. Es simplemente irresistible. Una cola de caballo alta va con cualquier mujer y todo tipo de forma de rostro. Funciona para celebridades, vestidos de noche, zapatos deportivos, uniforme o traje.
Puede adaptar la cola de caballo a cualquier situación o evento. Lo mejor es que un peinado aparentemente predecible impacta con muchas combinaciones. Por ejemplo, tome un mechón de cabello y envuélvalo en su cola de caballo para que sea como la liga. Puede amarrar su Cabello justo ene l cuello o a la altura de la oreja. Para acabar con los cabellos pequeños, pruebe diferentes pasadores y clips. Una bufanda en vez de una liga, un listón de terciopelo o seda (liso o con líneas) – en forma de moño o que caiga sobre los hombros con la cola de caballo. Una flor en la liga agrega mucho Encanto también.
Para las mujeres que les gusta resaltar entre otros, una cola de caballo en capas es buena opción. Es un peinado extraordinario que toma pocos minutos. A muchas mujeres les gusta usar colas de caballo en un lado de la cabeza. Se ve atípico y un poco rebelde – este peinado toma poco tiempo para realizarlo.
De acuerdo a los estilistas, las trenzas pertenecen al grupo de los peinados más encantadores. Una trenza funciona como decoración del cabello, dejándole crear diferentes looks todos los días. Por ejemplo, puede agregar varios accesorios.
Las mujeres trenzaban su cabello desde los tiempos antiguos. Las trenzas predominaban en Grecia y Roma. A los egipcios les gustaba hacer muchas trenzas delgadas que caían sobre sus hombros. Era extremadamente cómodo y práctico porque el cabello no interfería en el trabajo y en el combate. Por eso los luchadores peligrosos del Norte – los Vikingos – las amaban tanto. Las mujeres alcanzaron su pico creative, usando trenzas con listones, flores o en caso de las reinas – piedras preciosas. Un dato divertido: la trenza solía ser el símbolo de la virginidad. Una futura novia tenía que pasar por la ceremonia de destrenzar su cabello. De esta manera, la familia permitía a su hija casarse.
De forma similar al bob clásico, el cabello trenzado se ha convertido en símbolo de revolución. De un vistazo a Yulia Tymoshenko y su trenza famosa. El estilo campesino de trenza fue una característica principal de la Revolución Naranja. De nuevo, las mujeres probaron que el peinado no es solo sobre apariencia sino un tipo de mensaje ideológico de lo importante.
Una trenza tiene diferentes nombres. Al trenzar su cabello, su imaginación es el único límite. Dice mucho sobre la persona que la usa, usualmente siendo el símbolo de juventud e inocencia. A las mujeres les gustan las trenzas por salvarlas en días de cabello rebelde. Es una forma de arreglar cabellos pequeños, agregando una imagen chic. La versión juguetona ha estado presente por algo de tiempo. La trenza de dragón es algo nuevo, se ve inusual y excepcional. Uno de los personajes de Juego de Tronos impuso la moda de trenzas gruesas e imaginativas. La Madre de los Dragones impresiona con cabello hermoso y trenzado que realmente se ve como cola de dragón.
Incluso si su Cabello es corto o a la altura de los hombros, puede hacer una trenza – comience trenzando en las raíces y agregue más cabello gradualmente. Haga una trenza y un moño en la parte de arriba de la cabeza. Si quiere otro look, suelte su cabello y haga una o varias trenzas pequeñas que caigan libremente. Puede hacer una trenza encima de su frente o dos trenzas en ambos lados de la cabeza.
Comentarios: #0