Mi Hermoso Cabello Delgado - Los Mejores Cortes y Consejos de Estilizado

Mi Hermoso Cabello Delgado - Los Mejores Cortes y Consejos de Estilizado

El Cabello delgado no es el fin del mundo.

Es verdad que no puede usar cualquier peinado, pero puede elegir entre muchos peinados hermosos.

Se sorprendería por la cantidad de estrellas de la música o cine cuyo cabello no tiene volumen ni grosor. Sin embargo, se ven increíbles en fiestas, sesiones de fotos y sets de cine.

El corte de cabello correcto, un buen peinado y muchos trucos fáciles (recomendados por bloggers, vloggers y estilistas) son sus secretos.

Si el cabello delgado y débil le molesta – está en el lugar correcto.

Hemos reunido los mejores cortes y estilos para cabello delgado. Como un extra, le daremos un montón de hacks útiles que le ayudarán a disfrutar de un peinado hermoso. Finalmente se enamorará de su cabello delgado.

10 MEJORES peinados para cabello delgado y fino

1. Un bob clásico con fleco

Un peinado atemporal que es, fue y será algo. Anna Wintour – la reina de la moda, la editora de British Vogue – definitivamente ha mejorado su popularidad. Ella tiene una categoría propia. Su peinado perfecto y chic va con todo outfit. Un bob corto con fleco debe llegar a la quijada. Gracias a este peinado, obtiene un volumen genial y apariencia perfecta. Anna Wintour usa el fleco recto, pero es posible usar un fleco de lado para romper la monotonía y darle otro toque.

2. Un bob clásico sin fleco

Es obviamente una versión diferente del corte anterior. Este es sin fleco. La longitud depende de usted – vaya por un bob hasta la barbilla o hágalo más largo para que las puntas de redondeen. Para obtener cuerpo y densidad, no tenga capas en la parte frontal. Esta versión del bob significa un estilizado fácil – con un cepillo redondo grande. Un bob con capas es una elección perfecta para cabello delgado, dándole volumen máximo.

3. Bob audaz

Es uno de los peinados más impresionantes de la temporada. El cabello de un solo largo deja que lo estilice con un cepillo redondo (para que parezca un bob largo) o secarlo con un cepillo cuadrado (cepillo termix es uno de los más vendidos y reduce el tiempo de secado). Dicho peinado hace que el cabello se vea fuerte, saludable y voluminoso. El bob audaz es uno de los favoritos de Kim Kardashian. Hace que el cabello delgado se vea genial, sin importar su color de cabello, textura o edad.

4. Lob – bob largo

El cabello delgado y frágil se lleva muy bien con el lob – una versión más larga del bob. Es muy gratificante cuando se trata de rutina de estilizado. El cabello es un poco más corto atrás. Se parece a la letra A. El cabello es corto de atrás y gradualmente se alarga en el frente para dar el efecto de cabello a nivel de los hombros o más largo.

5. Shag

Si su Cabello llega a los hombros, use un corte popular de los 70s y 80s. Hablo del shag – el cabello tiene capas y (¡debe ser!) despeinado, a menudo con un fleco agudo y audaz. Meg Ryan, en When Harry Met Sally, hizo que el corte fuera popular. Le da un look de acabo de salir de la cama así que el estilizado no es nada difícil. Simplemente rocía algo de loción para estilizado y … despeina el cabello. El shag se ve mejor cuando deja su cabello secar al aire. El cabello delgado tiende a tener frizz así que debe usar aceites naturales ([aceite de maracuyá] es uno de los mejores aceites para frizz, manteniendo las puntas saludables y previniendo el envejecimiento) en las puntas de cabello para una apariencia impecable.

6. Baleyage Natural y luces para Cabello Delgado

Reflejos luminosos hacen que el cabello se vea más lleno y denso gracias al juego con la luz y sombra. El volumen del cabello se dobla. Las luces impulsan partes individuales del Cabello. Si su cabello no tiene capas, las luces sutiles mantendrán la apariencia de cabello plano y débil alejada. La clave es usar tonos sutiles y suaves, preferiblemente en la misma escala de color.

7. Fleco para impulsar volumen

Es una Buena elección para chicas que quieren su cabello largo, preocupándose por cabello delgado y sin volumen. Si es una de ellas, use el cabello del frente y córtelo, haciendo un fleco recto o diagonal. Da la impresión de un peinado más lleno y voluminoso. Las luces ligeras funcionan aquí también, agregando cuerpo y densidad al mismo tiempo.

8. Ondas suaves

Un Salvador para un bob largo, a los hombros o ligeramente más largo es que no tenga capas. Las ondas sutiles ayudan a estilizar las características faciales. Agregan volumen al cabello. La rutina de estilizado es juego de niños – ponga un poco de mousse de estilizado (por ejemplo, un producto diseñado para cabello delgado, aumentando volumen) o rocíe alguna loción de estilizado.

9. Córtelo recto

Evite capas intensas porque intensifica la impresión de cabello delgado. El cabello en capas pierde volumen rápidamente así que termina con un peinado plano. Recuerde que el cabello delgado y las capas no son una combinación perfecta. ¿Por qué? Durante el estilizado, el Cabello cae en los hombros o (al revés) tiene muchos cabellos pequeños. Incluso el Cabello largo y Delgado puede verse lindo y voluminoso – si no lo tiene en capas.

10. Cola de caballo alta

Es un clásico de la mejor manera posible. Una cola de cabello nunca pasa de moda. Hágala suelta y despeinada par aun impulso de volumen. Un poco de crepé agrega algo de cuerpo también. Para levantar las raíces puede usar tubos grandes o poner algo de polco antes de hacer la cola de caballo. Después de este tipo preparación, puede hacer una cola de caballo o moño despeinado.

11. Trenza Falsa

Una trenza falsa – es una manera fácil de tener un peinado voluminoso. Su cabello delgado lo amará. Simplemente hace tres colas de caballo para hacer una trenza suelta. Fotos y tutoriales en línea le mostrarán como hacerla de manera sencilla. Si tiene el cabello largo y delgado, seguramente amará los efectos. Entre más largo el cabello, más linda la trenza.  

12. Pixie despeinado

Es una nueva dimensión para el cabello corto – un corte audaz para las fans del pixie. El cabello viene en diferentes capas para impulsar el volumen. Otra cosa importante es no aplanarlo. En cambio, dar una apariencia despeinada. Incluso el cabello más delgado va a tener cuerpo y densidad.

¿Cómo engrosar y cuidar el cabello delgado?

Revise algunos trucos probados para agregar volumen al cabello delgado que es demandante, sensible, con frizz y rápidamente se aplasta.

Cabello delgado – secreto no 1: queratina

Este bloque de construcción natural del cabello se desgasta por el cuidado de cabello equivocado. Para reabastecer la queratina en el cabello puede ir a un salón por un tratamiento de queratina. De esta manera, nutre el cabello y fortifica la textura del cabello. De manera diaria, use un champú infusionado con queratina, libre de parabenos y sustancias como SLS.

Cabello delgado – secreto no 2: dormir con una trenza alta

Si quiere que su cabello tenga volumen completo y sea fácil de estilizar cuando se despierta – haga una trenza, comenzando en la parte superior de su cabeza. No haga la trenza muy apretada; incline suavemente su cabeza al trenzar. Como resultado, las raíces se levantarán en la noche así que después de deshacer la trenza el cabello se mantendrá así por muchas horas.

Cabello delgado – secreto no 3: polvo para cabello

Aplique algo de polvo a las raíces, masajee suavemente el cuero cabelludo y cabello. De esta manera, levanta las raíces para un cabello con cuerpo y volumen increíble.

Cabello delgado – secreto no 4: un acondicionador en espuma

El Cabello Delgado simplemente odia las mascarillas pesadas y acondicionadores. Para mantener el volumen, nutrientes y protección, debe usar un acondicionador en espuma. No solo proporciona al cabello ingredientes invaluables, sino que también asegura un estilizado fácil sin brindarle peso. Los mejores acondicionadores en espuma agregan brillo y protegen de los factores externos dañinos.

Cabello delgado – secreto no 5: aceites para cabello

Si elige el aceite correcto para su tipo de cabello, puede combinar con la estructura, haciendo que el cabello sea suave, luminoso y vivaz, atrapando el agua al mismo tiempo. Un aceite prensado en frío y sin refinar de macadamia es apropiado para el cabello delgado. Es conocido como un aceite que se esfuma porque penetra el cabello sin sobrecargarlo. [El aceite de macadamia] protege el Cabello Delgado en contra de resequedad, lo hace manejable, reduce frizz y texturiza suavemente, proporcionando protección de calor.

Cabello delgado – secreto no 6: secadora con rizadora

Secar su Cabello con la cabeza hacia abajo es un truco conocido por las chicas con cabello delgado. Pocas personas saben que una secadora con rizadora da el mejor volumen de cabello. Las mejores tienen una función iónica. Envuelva su Cabello en un cepillo que rote de la secadora y use aire frío. Obtendrá raíces levantadas y volumen espectacular. El aire frío fija el peinado y sella la cutícula para un cabello brilloso y suave.

Cabello delgado – secreto no 7: voltear el cabello

Para evitar Cabello plano, sin vida, no se apegue a un solo peinado. Pruebe diferentes estilos. Voltear su Cabello al otro lado es un hack que cambia todo. Gracias al cambio de apartado, su Cabello se levanta suavemente y no se acostumbra a un lado.

Cabello delgado – secreto no 8: masaje de cuero cabelludo

Hacer un tratamiento de aceite para cabello es buen momento para dar masaje al cuero cabelludo (para mejorar la circulación, levantar las raíces ligeramente y estimular los bulbos del cabello). Un masaje de cuero cabelludo agrega volumen al cabello y asegura mejor flujo de sangre para que el sebo no se acumule rápidamente en el cuero cabelludo (tristemente, mucho sebo es un malestar entre las chicas con cabello delgado). Además, puede masajear la piel al aplicar polvo para cabello o acondicionadores para cuero cabelludo.

Cabello delgado – secreto no 9: enjuague de vinagre

Bálsamos, mascarillas y acondicionadores no funcionan con cabello delgado. Para nutrir cabello delgado y cerrar las cutículas, use un enjuague de cabello (e.g. vinagre de manzana o frambuesa) después de cada lavado. Proporcionará al cuero cabelludo el pH apropiado, aumentará brillo y domará los cabellos pequeños para que no tenga tanto frizz ni estática. Una loción apropiada para cuero cabelludo es una buena opción si su cabello es delgado – fortalecerá el cabello y mantendrá el pH del cuero cabelludo balanceado.

Siéntase libre de compartir su opinión sobre el artículo con nosotros.


Comentarios: #0


Agregue su comentario. Será publicado una vez que sea aprobado por el moderador.
Política de privacidad

Nuestra página web hace uso de cookies propias y de terceros para el uso de herramientas externas. En caso de que el usuario no dé su consentimiento, solo se emplearán las cookies esenciales. El usuario puede cambiar la configuración en su navegador en cualquier momento. ¿Da su consentimiento para el uso de todas las cookies?

Política de privacidad